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Infinite Momentum LLC – Política de reembolso y cancelación

Última actualización: abril de 2025

Política general

Debido a la naturaleza personalizada y consultiva de nuestros servicios, todas las ventas son definitivas una vez iniciado el proyecto. Esto incluye la planificación estratégica, el diseño de sistemas, los entregables digitales o cualquier proyecto de gran envergadura que requiera preparación previa o trabajo intelectual.

No ofrecemos reembolsos por:

  • Sesiones de descubrimiento

  • Documentos de estrategia o planificación

  • Configuraciones de CRM/sistema

  • Trabajos de diseño web o digital

  • Consultoría de retención o bloques de tiempo prepago

Depósitos y pagos

Para iniciar cualquier compromiso, podría requerirse un acuerdo firmado o un depósito. Este depósito garantiza su participación en nuestro proceso de trabajo y no es reembolsable, salvo que se indique lo contrario por escrito.

Los saldos restantes vencen según el cronograma de pagos acordado en su propuesta o factura. Los pagos atrasados pueden generar cargos o interrupciones del servicio.

Cancelaciones o retrasos de proyectos

Entendemos que las prioridades cambian. Si necesita cancelar o retrasar un proyecto:

  • Por favor, notifíquenoslo por escrito con al menos 7 días de antelación.

  • Los trabajos ya completados o en curso se facturarán a la tarifa por hora o hito acordada.

  • Cualquier hora no utilizada podrá acreditarse para un proyecto futuro (a nuestra discreción)

Excepciones y discreción

En términos generales, una política de reembolso suele abordar este tipo de cuestiones: el plazo para solicitar un reembolso; si el reembolso será total o parcial; en qué condiciones el cliente recibirá un reembolso; y mucho, mucho más.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta política, contáctenos en:
📧 liz@infinitemomentumlab.com

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